SAN VALENTÍN ¿AÚN NO TIENES REGALO?

❤❤SAN VALENTÍN❤❤


Ya llegó el esperado día de los enamorados. 

Yo veo este día, como un día para que todo el mundo muestre su amor por esa persona tan especial , un día para darle las gracias por estar a tu lado siempre y hacerle ver que la sigues queriendo como el primer día que os conocisteis.

Pero no solo es un día para los que están obnubilados por la magia del amor y han caído en el juego de cupido. Es un día para la amistad. Me acuerdo un año en el que mi mejor amiga llegó con una rosa y una carta hecha para mí. En ese momento pensé que daba igual si jamás encontraba al chico que realmente me merecía o si llegaba mañana mismo, porque siempre la iba a tener a ella para sacarme una sonrisa o recorrer juntas el mundo entero.

Y eso es lo verdadero bonito de este día. No me gusta que la gente lo vea como una obligación para comprarle algo a tu pareja y diga :"Es que el amor se demuestra todos los días" . Sí, es cierto que el amor se demuestro todos los días y que hay que cuidarlo como si fuese una planta que hay que regar para que al final salga algo fuerte y precioso. Pero a nosotras nos hace ilusión , sea un día comercial o no, y es importante. Así que aprovechar este día como pretexto para dibujar una sonrisa en las personas que más queréis.



Anillo geo
BOLBO



Anillo big heart
BOLBO

Aquí os dejo dos anillos perfectos para este día. Hechos a mano en plata de ley .
Como dije en mi anterior entrada, un anillo no solo en algo hermosos que decora la mano de cualquier mujer, si no que es un complemento que hace que recuerden el día en el que se lo regalaste, lo mucho que sonrió y lo mucho que significó para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...