¿PARA UN DÍA PERFECTO?

HOY HA SIDO UN DÍA PERFECTO




Porque hay días en los que llegas a tu casa con dolor de culo porque has estado toda la mañana jugando al volley con esos amigos con los que es imposible no pasarlo bien.

Me dijeron que teníamos que llevar todos camiseta blanca o ir desnudos, como la segunda opción iba a llamar mucho la atención, decidí decantarme por la segunda. Rebuscando en mi armario me dí cuenta de que tenía la cantidad exacta de CERO camisetas blancas.

Así que lo primero que he hecho después de pasar este día tan GENIAL e ir a la reunión del concurso de primavera que realizamos en la Complutense para esos pequeños genios de las matemáticas que están aún por descubrir, ha sido buscar una en mi almacén.

 Y aquí os la traigo. 



TAN GENIAL COMO MI DÍA DE HOY.

Es es la marca VREELANT  y lleva un cactus precioso a la izquierda (como nuestro 💚).

Espero que os haga pasar días tan increíbles como el mio, y que os recuerde que si algo te apasiona tienes que sacar tiempo para disfrutar de ello cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...