SÉ ÚNICO 🐴+🍧


No entiendo porqué esta camiseta me hace tantísima gracia, ni porqué estoy partiéndome el culo en el laboratorio de mi facultad frente al ordenador , rodeada de matemáticos.

PERO 

SI ME HACE REÍR SE MERECE UNA PUBLICACIÓN😂

(Nota: esa carita parece, más que llorar de la risa, que le hayan echado pintura azul aleatoriamente en la cara)



Y aquí os presento a la magnifica camiseta 



Es 100% algodón y de una de mis marcas favoritas; VREELANT, que siempre consigue hacer de la moda algo único con pequeños detalles.

Yo me la pondría a todas horas y sería una de mis camisetas favoritas.De esas que sabes que una vez a la semana MÍNIMO MINIMÍSIMO te la vas a poner.

Perfecta para personas con PERSONALIDAD

Si te gusta y la quieres, salo tienes que pinchar sobre el circulito blanco que parpadea y podrás ver el precio y la opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...