¿LISTOS PARA VIVIR LA VIDA?

La vida es corta, rompe reglas, besa lento, ama de verdad, ríe mucho y nunca digas nunca.


Son cosas que ya están muy oídas, muy vistas y muy ignoradas. Todo el mundo las quiere cumplir pero pocos se atreven a VIVIR LA VIDA

Dicen que soy un culo inquieto, que para mí un día sin hacer nada es un día perdido, que nunca me verás en el mismo sitio porque suelo ir donde me lleva la corriente, como en la oca, que desordeno mi vida a la ligera y desaparezco cuando ando perdida, que solo piso mi casa para dormir y que no digo que no a ningún plan descabellado,y no pueden andar más acertados.
 Sin embargo, yo tampoco he aprendido aún a vivir la vida.
Y así un día como hoy, después de haber pasado toda la noche con una de las personas que más admiro en cuanto a esto de disfrutar la vida, después de contarme lo feliz que ha sido siendo libre, haciendo lo que le daba la gana, rompiendo todos y cada uno de sus esquemas, , lanzándose a la aventura y perdiendo el miedo, solo puedo decir que lo envidio, que tengo más ganas aún de comerme el mundo y que ya es hora de lanzarme como él ha hecho.

Porque es cierto que la vida es corta y tenemos que vivirla al máximo, cometer todas las locuras posibles,conocer toda la gente que podamos, probarlo todo, romper cada "yo nunca" , visitar todos los lugares del mundo, enamorarse una y otra vez , y reírse, reírse mucho, porque al final la única persona que tiene la culpa de ser infeliz eres tú mismo pero también la única con el poder de cambiarlo.


Os dejo los complementos que pienso que son dignos de personas así.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...