TRES REGALOS PARA TÚ HERMANA

El regalo más fácil es el de tus hermanos

Puede que os llevéis a matar y discutáis cada día, puede que seáis más que hermanos amigos, pero sin duda nadie la conoce como tú. Aunque tu madre y tu padre hayan compartido con vosotros casa y momento desde que tenéis uso de razón, solo con tu hermana has vivido secretos, escapadas, risas y momentos que siempre serán solo vuestros.

Es un enlace especial.

Por eso el mejor regalo va a ser el tuyo y ella lo sabe, tienes que dejar el listón alto.

Aquí os dejo mis tres súpersugerencias:


1) Una pulsera es siempre un buen detalle porque es algo que siempre va a llevar con ella y la va a recordar a ti. Cada vez que la vea sabrá que siempre vas a estar ahí.
Además esta pulsera simboliza la unión, dos colores que se unen en un nudo, dos personas que a pesar de ser diferentes siempre estarán juntas.





2) Si nos dejamos de ñoñerías y vamos a el regalo moderno y útil , estas zapatillas son el regalo perfecto. El blanco hace que combine con todo, son las deportivas que quieren todas las chicas ahora. Con vaqueros quedan... y serán siempre sus compañeras de viaje. Son cómodas, y eso es un plus. El verdadero reto será no quitárselas y quedarte tú con el regalo.





2) Con este regalo le estás diciendo a gritos que es una chica preciosa que debe lucirse con este vestido que está a su altura. Es un vestido que se puede poner en cualquier ocasión y en cualquier época del año dejando a todos boquiabiertos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...