SAN VALENTÍN ES TAMBIÉN PARA ELLOS Y... FELICIDADES PAPA❤❤

FELICIDADES PAPÁ




Si tuviese que elegir algo de mi blog para regalarle a mi padre, sería este maravillosos reloj.

No solo representa elegancia, si no que es el complemento perfecto para combinar con cualquier cosa y destacar vaya donde vaya . 

Estaría regalando una marca prestigiosa de relojes, combinado con todo mi cariño.

Además, como os digo siempre, regalar complementos que van a llevar siempre, es una forma para estar siempre cerca de ellos y que recuerden cada día lo mucho que les queremos.

Vosotros lo podéis regalar por San Valentín a vuestras parejas o como dije en mi anterior entrada, a vuestros mejores amigos, hermanos, padres...Cualquier día es una buena escusa para sacerle una sonrisa a alguien.


PAPÁ felicidades, sabes que te quiero con todo el corazón y que aunque te vea poco eres una parte importante de mi vida y siempre estoy buscando ideas de esas, mis ideas, para que seas un poquito más feliz, que sería el mejor regalo para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...