3 REGALOS PARA MAMÁ



Ya ha llegado la navidad, huele a polvorones, turrón y...REGALOS


Todos esperamos el día de reyes ansiosos pero es el si no de la navidad porque toda la ilusión que tenemos por recibir regalos la tienen los demás . De ahí que nos tengamos que romper la cabeza buscando el regalo perfecto para que cuando esa persona lo abra le salgan chispas de los ojos y sepas que has acertado.

Estas son tres propuestas para que regales a tu madre:



1) Algo que pueda usar YA. Esta gabardina está lista para protegerla del frío y darle a tu madre la clase y elegancia que merece. 





2) No estás regalando un pañuelo, estás regalando ESTE PAÑUELO.
He elegido estos colores porque son símbolo de alegría, esperanza y suerte, todo lo que quiero para ella este año 2017 que se acerca. Es realmente precioso.



3) Por último, algo que sea personal y que lo lleve todos los días. Algo que llevará en su muñeca siempre y le recordará lo mucho que la quieres. Algo que la haga sentirse exclusiva y que vea que todo su esfuerzo de este 2016 por ser una gran madre ha merecido la pena.
He elegido esta pulsera porque se llama "Pulsera Pepitas" , mi madre se llama Pepi y esta entrada va dedicada a ella. TE QUIERO MAMÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...