REGALOS PARA LA ABUELA

ABUELITA DIME QUE QUIERES QUE POR NAVIDAD



El mejor regalo que se le puede dar a una abuela es demostrarla que la quieres, que la quieres con locura. Porque para las abuelas todos los días son navidad. Cada día del año se esfuerzan en hacerte feliz, en que pases más tiempo con ellas, en que siempre estés sonriendo. Te consienten, te hacen regalos porque sí, haciendo de cada uno de tus días un día especial. Son maravillosas. Por eso se merecen lo mejor. Y lo mejor es un buen regalo acompañado de todo tu amor. Tomate el día libre y pásalo con ella, abrázala y achuchala, ayúdala con la comida y llevatela a dar un paseo o a ver las luces de Navidad. Y al acabar el día le das uno de estos maravillosos regalos que te propongo.

Sombrero brown
VREELANT





Pañuelo fantasy cashmere 
POLO SANTACRUZ
Pañuelo fantasy cashmere
POLO SANTACRUZ



Pañuelo cashmere bluish
POLO SANTACRUZ



Os voy a hablar de una de mis abuelas, y a la otra os la presentaré en otra entrada.

Es sin duda la mejor persona que conozco. La única que no tiene ni una gota de maldad en ese metro y medio de cuerpecito. La mujer de la eterna sonrisa. Siempre dispuesta a ayudar e incapaz de decirte que no. La persona más achuchable del mundo. Es imposible no verla y no sonreir. Es imposible conocerla y que no se habra un hueco en tu corazón. Es imposible enfadarse con ella. Tiene una paciencia infinita.

El otro día me dijo Te quiero. Y mira que es difícil que a alguien de mi familia le salgan esas palabras de la boca. Y aunque creo que les demuestro mi amor todos los días que la veo regalándola lo que no doy a nadie, mis súper abrazos, mi confianza y mis cariño, quiero agradecerla que sea mi abuela y decirle que la quiero de la única forma que sé, con locura.


Bolso clutch marilyn
BARBARELLA




Mocasínes andrea - whisky
VONO ITALIAN FLAIR



Estos mocasines color whisky son de edición limitada (solo 60 unidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...