CHIC CHIC CHICOS

PARA MIS CHICOS 2


Me encantan las espaldas grandes, y por esa razón no me podré resistir nunca a ese tipo de camisetas que resaltan esa pare del cuerpo. No te confundas no me refiero a los tipos petados sino a los chicos que en la naturaleza de su cuerpo y en sus genes la tienen.

Así que aquí os dejo las camisetas que tenéis que poneros para conquistarme, a mí y a todas las que piensan como yo, pero os aseguro que a todas se les caerá la baba.



Como siempre digo, en la ropa los estampados o muy sobrecargados o simples.En mi caso para los chicos la sencillez es la clave y el color marca la personalidad. Este color es para chicos con seguridad en si mismos, mucho carácter y explosivos.








Lo dicho, estampados simples.




ESTA ES MI CAMISETA FAVORITA, quizá sea culpa de Hardin de mi saga favorita de libros "AFTER" de Anna Todd. Me gusta porque el color impone masculinidad, dice "aquí estoy yo".
Sin duda me fijaría en ella al instante, y después en quien la lleve (guiño guiño).



En blanco.Negro y blanco siempre son colores CLAVE.

La última me llamó la atención porque se ha puesto de moda el símbolo del ancla y ,además de curioso, me parece bonito como aparece incluido en esta camiseta y como juegan con el color granate que también es ahora CHIC. 


Espero que te guste y me aconsejes, pero sobre todo desearte 
FELÍZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...