NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS


Leer es una de las cosas que más placer me da


"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton es uno de mis libros favoritos de este 2016. Me enamoré de la esencia de Sara y de lo mucho que se parecía a mi, un desastre precioso.

En el libro Sara lleva una tienda de complementos que hace ella misma con plumas.
Las pajaritas de plumas despertaron mi curiosidad, pajaritas hechas de plumas, toda una obra de arte única atada al cuello. Parte de esa curiosidad era porque yo siempre he odiado las pajaritas y desde entonces las veo de una forma diferete, algo especal.

Os dejo unas pajaritas que me hicieron recordar la maravillosa novela de Laura Norton y la película basada en ella de la directora María Ripoll, a la que tuve el placer de conocer y admirar por el gran trabajo que había hecho llevándola a la pantalla.

LA PAJARITA QUE REPRESENTA AL LIBRO ES SIN DUDA...




OTRAS PAJARITAS DE PLUMAS QUE HE ENCONTRADO SON...






Os dejo también las referencias del libro y la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...