UN REGALO CON EL QUE SIEMPRE ACERTARÁS

DEDICADO A MI ABUELO , FIEL AMANTE DE LOS RELOJES




Todo el mundo lleva como compañero de viaje un reloj atado a su muñeca, por ello no puede ser un reloj cualquiera, tiene que ser EL RELOJ.

 ¿Y QUÉ TIENE QUE TENER UN RELOJ PARA SER EL MEJOR?

Lo primero y más importante: es una parte de ti , por tanto la gente tiene que verlo y pensar que está hecho para ti, que representa clarisimamente tu personalidad, algo que es esencial.

Lo segundo: tiene que ser cómodo y digo de admirar, tienes que enamorarte de él cada vez que miras la hora  y desear que todos te lo pregunten.

Todos los relojes que he elegido son de colores mate que representan clase y elegancia.
Son de la marca KLOKUT WATCHES





 Negro pero con el detalle en azul en una de las
manecillas. Sin duda mi preferido y el que yo elegiría.
Es especial.





Correa: cuero negro.
Caja: plata.
Hebilla: plata.
Manecillas: plata.


     




 Sería el regalo perfecto para un padre, un tío, ...
Combina con todo y te da un aspecto formal y elegante.



 Para una persona alegre y juvenil que tenga buen gusto para vestir y un don para darle clase a todo lo que hace.




Correa: leather.
Caja: silver.
Hebilla: silver.
Manecillas: silver.


¿Se va notando ya que me encanta el negro?
Hecho para llevar siempre contigo porque combina la perfección con un carácter que sabe amoldarse a todo tipo de situaciones, como él.



Correa: cuero negro.
Caja: rosegold.
Hebilla: rosegold.
Manecillas: rosegold.



El blanco es para los chicos buenos y las chicas con clase. Puro.






Correa: azul nude.
Caja: plata.
Hebilla: plata.
Manecillas: plata.



Sin duda sería un regalo para mi prima o mi hermana, chicas pijas con una gran fijación por el color rosa y los colores pastel.





Correa: cuero nude.
Caja: plata.
Hebilla: plata.
Manecillas: plata.



Y EL RELOJ SORPRESAAAAAA
Cuando lo vi, pensé que era un reloj hecho para la navidad, me recordó a los bombones ferrero rocher.
No os engañaré, no cualquiera está hecho para este reloj, porque derrocha personalidad. Es para una persona segura y alegre que sepa combinarlo siempre de forma elegante y sutil, sabiendo que ya solo por llevarlo va a destacar.







Correa: cadena dorada.
Caja: dorado.
Hebilla: dorado.
Hanecillas: dorado.


  Dedicado a mi abuelo, mi dulce locura.
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...