Apaguen móviles, abróchense los cinturones

Apaguen móviles, abróchense los cinturones y coloquen el asiento en vertical así empezó la más enorme de las lecciones
de una Julieta presa de una vida artificial. Y al cruzar las nubes en busca del sol ella sueña que una ala pierde el rotor y el avión se dispara hacia unas montañas que son de ficción. De primeras llamaría a la familia, luego se despediría de cada amistad hasta llegar a su Romeo de pacotilla aquel de tan amigos no ha pasado el umbral. Y al cruzar las nubes en busca del sol ella sueña que una ala pierde el rotor y el avión se dispara hacia unas montañas que son de ficción.
"Mi amigo y nada más, qué me dices si te digo la verdad,
a caso no me ves, memorizándote los poros desde el pelo a tus pies,
tiendes a aparecer en cada palmo de mi cama antes del amanecer,
luego despierto, entro en razón, y maldigo no tener el valor"

Vamos a aterrizar, abróchense los cinturones. Las previsiones son varios días de sol y al tomar tierra ya podrán encender los móviles y Julieta tiene un mensaje de voz y todo su cuerpo se pone en tensión al ver que su Romeo usó el contestador para decirle sincero, con todo su aliento, esta declaración:
"Mi amiga y nada más, qué me dices si te digo la verdad
a caso no me ves, memorizándote los poros des del pelo a tus pies
tiendes a aparecer en cada palmo de mi cama antes del amanecer
luego despierto, entro en razón, y maldigo no tener el valor"

Pobre Julieta, que sueñas de dos en dos, y un sueño a penas tiene sabor. Aplaudid a la Julieta que espera que se muera, porque cuando está entera no tiene el valor.
Esta es una de mis canciones favoritas de un grupo que me encanta, "El niño de la hipoteca", y si la leéis con atención, y si escucháis la letra, podréis dejar de ser
"Pobres Julietas" y "Romeos de pacotilla".

Significa que os lancéis, que os atreváis y que os arriesguéis , porque la vida es muy corta y es mejor reírse por haber cometido una locura o por esa vez que te rechazaron o por eso que hiciste sin pensar, a arrepentirse siempre de aquello que o hiciste por miedo a volar.

Con la ropa pasa lo mismo, hay que arriesgar. A veces compramos algo de locura porque nos encanta y luego no nos lo ponemos nunca porque nos da palo ser tan atrevidos, por si la gente se nos queda mirando o no les gusta.

PÓNTELO


Gafas gaudÍ
XYLVESTER

Pajarita dog print
W&GENT




 Astar dag bimeadow
MELLER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...