TIRANTES ¿Quieres saber más?

Es un complemento con el que no pasarás desapercibido


Como ya os he dicho otras veces, la clave no está en la ropa si no en como llevarla, no en los complementos sino en como combinarlos. Pues los tirantes no iban a ser una excepción.

Reconozco que la primera vez que los vi puestos en mi profesor de física del instituto pensé que cualquier chico que los llevara me recordaría a él , pero he cambiado tantooo de opinión. He visto a chicos vestir, con más estilo que ninguno, tirantes y quedarme con la boca abierta. Touché

Como digo yo, los sombreros y los tirantes son de valientes. Complementos que vemos que quien los lleva destaca en cualquier sitio y además para bien porque son símbolo de clase. 
Que nos dan envidia porque nosotros no somos tan valientes de ponérnoslos. Puede que lo hayamos comprado, pero ahí sigue en el armario abandonado. 

Por eso cuando veo a alguien con tirantes me quedo mirándolo como una loca, para curiosear cómo lo combina y cuanto estilo le dan.

Yo les doy una oportunidad ¿Y tú?


COSAS QUE NO SABÍAS:
Los tirantes son una prenda que estéticamente viste mucho los trajes  y les da un toque elegante y sofisticado que difícilmente conseguiremos con corbatas, pajaritas o cinturón.


Tirantes alfines
Y SUSPENDERS


Tirantes vitesse
Y SUSPENDERS

Tirantes juliet
Y SUSPENDERS

Tirantes abici
Y SUSPENDERS


Tirantes ergo
Y SUSPENDERS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...