FALDAS PARA UN LOOK DE OFICINA ROMPEDOR 💇

LOOK DE OFICINA

A los que os estoy todo el día contando mis batallitas sobre mi día a día ya lo sabéis, y a los que no: TENGO NUEVO TRABAJO

La verdad es que estoy muy contenta con lo que estoy aprendiendo y creo que es algo en lo que encajo perfectamente.

Otra de las cosas que son nuevas para mí en este trabajo, además de que es un plan de pensiones y muchos tecnicismos; o palabrejas, como yo les llamo, es el hecho de que tengo que ir con un look de oficina.💁

Lo cierto es que estoy tan ocupada que no he tenido tiempo de comprarme nada aún, y voy vestida siempre con pantalones y camisas anti-morbo o poco sexys.
Así que cuando he visto estas faldas súper monas para ir a trabajar, lo primero que he pensado ha sido:

"Tengo que enseñárselas a las personas que vayan a esta en mi situación y estén tan perdidos como yo."






La ventaja es que no necesitáis tiempo para comprarlas, con un solo clic al circulito blanco que parpadea sobre ellas ya lo tenéis. Ojala las hubiese encontrado yo antes de ir a la universidad con esas pintas jaja 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...