LOOK MOONDAY

ME ENCANTA MOONDAY


Para los que no conocéis MOONDAY estáis de suerte porque os la voy a enseñar con los complementos que más me gustan.❤

¡¡¡¡  PRESTAD ATENCION 👀 !!!!!



Falda champagne
MOONDAY

Empecemos por la falda. No se si os he comentado que LAS AMO. Que una chica enseñe sus  piernas con estilo me parece súper sexy. Esta, además, es muy bonita y me ha parecido especial en cuanto la he visto. Tiene un brillo que hará que todos se den la vuelta para mirarte dos veces. Y la altura es perfecta.🙊🙉🙈



Collar m cobalto
MOONDAY



Seguimos por el cuello, la segunda parte del cuerpo más sexy en mi opinión. Por ello, hay que hacer que destaque, que se haga notar. Y ¿Qué mejor manera de hacerlo que con un collar? Os enseño este que está bañado en oro y hace juego con mi conjunto MOONDAY.



Camiseta guess what
MOONDAY


 

La camiseta que mejor combina con esa falda es sin duda esta. ME ENCANTA LA COMBINACIÓN.💥💥

Jersey margot
MOONDAY



 Y por último, para no pasar frío en estos días locos, el mejor complemento es un jersey. Y este le viene al pelo.

AQUI OS DEJO MI CONSEJO PARA UN LOOK MOONDAY, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...