PONLE UN POCO DE ROSA A TU VIDA




El color rosa siempre ha sido un color que refleja alegría ¿No os parece?
 Puede ser tu color favorito o puede recordarte al color favorito de alguien. 
En mi caso ese alguien es mi prima. ¿No os habéis fiado en que las personas que aman el rosa siempre tienen una luz especial? Como si cuando se pusiesen el color rosa lo vieran todo de esa forma.

Poner un poco de rosa en tu vida no es solo mi consejo de un sábado a las 11 de la mañana, es una prueba que os recomiendo hacer . 

Es inevitable ver a mi prima con sus labios pintados siempre de rosa y que no se te dibuje una sonrisa en la cara. Y es cierto que hay personas que transmiten esa felicidad, esa alegría. Que aunque hayan tenido el día más triste de todo el año, siempre tienen esa sonrisa pintada de rosa.

Y es que a veces un color es suficiente para empezar un día feliz o para cambiar un día triste. ¿No os pasa que hay días que han sido horribles pero llegas a tu casa te arreglas, te pones guap@ y sales a romper las calles de Madrid, a bailar, a tomarte algo, a dejarte llevar, y te olvidas de todo por unas horas?

Y esto es lo que os quiero enseñar hoy, que la ropa es un arma contra muchísimas cosas y  nos ayuda a sentirnos más guap@s, mas seguros de nosotros mismos, hasta es capaz de cambiarnos el día.

Tenemos que vestir ropa que no solo nos guste si no que nos encante, que nos haga sentir felices y sobre todo tenemos que vestir color. 

Mi súper propuesta para hoy es esta corbata preciosa de color rosa y esta pulsera ideal.







 Corbata pink blue droplets
POLO SANTACRUZ




Pulsera hook sada pink
DISORDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...