OS PRESENTO A...



Ya solo con ver este encabezado me entraron ganas de conocer más.


A veces no compramos algo por Internet porque no sabemos como queda o si de verdad se parece a la foto que nos están enseñando. 

¿Queréis fotos realistas y naturales?

 ¿Queréis que os enseñe mi nuevo fichaje como "maniquí humano" o "modelo"?

Os presento a una chica que no solo me gusta como le queda todo, si no que me gusta como lo vende todo. Me declaro una fan más y espero que aunque yo esté en parbulitos y ella en el bachillerato de este mundo tan nuevo para mí, pueda aprender de ella. Os presento a Marta.

Me gusta porque vais a poder ver la ropa directamente puesta sobre ella y vais a poder decidir si os gusta o no de verdad.


Hoy os traigo estos botines que se ganan a cualquier par de ojos que les miren que Marta combina a la perfección con este abrigo,que además de calentito me parece precioso.


Aquí os dejo el enlace de este post

http://www.blondeybrunette.com/2017/01/warm-winter.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÁS REGALOS PARA MAMÁ😎

G A F A S P A R A M A M Á El día de la madre nos vuelve a todos los hijos locos. Queremos regalarle algo de lo que pueda pueda presumi...